RebajasBestseller No. 1
PUBAMALL Disfraz de Melena de león para Perro - novedoso Disfraz de Halloween, Melena de león complementaria para Disfraces de Perro (marrón)
  • ES HORA DE RUGAR: Dog Lion Mane es la melena de león más realista y más adecuada para perros. Convierte a tu adorable perro en un rey de la jungla divertido y feroz en un santiamén.
  • 100% REALISTA Y LINDA: a diferencia de otras pelucas de león para perros que se ven ridículas o ni siquiera se parecen a un disfraz de león para perros, nuestra mascota de leones es la peluca de melena de león más realista e ideal para perros
  • Es bueno para perros de tamaño mediano a grande: el tamaño del cuello compatible para perros varía de 60 cm a 80 cm, este disfraz de perro león se adapta a la mayoría de los perros de tamaño mediano a grande. El disfraz de perro león está diseñado con un cordón elástico adaptable y un botón fijo que lo hace fácil de poner y adecuado para la mayoría de los perros grandes.
  • Ajuste cómodo y sin deslizamiento: este disfraz de perro león se mantiene bastante bien mientras se mantiene completamente cómodo para la mascota, tiene resistencia al correr, rodar, masticar, etc.
  • UN COMPLEMENTO PERFECTO PARA DISFRACES DE PERROS: ya sea Halloween, exposiciones caninas, carnavales locales o fiestas de cosplay, con esta peluca de león, tu mascota siempre estará lista para ser el centro de atención del evento.
Bestseller No. 2
CAISANG Disfraz de perro de muñeca mortal para mascotas, novedoso disfraz de Halloween para Navidad, ropa linda para perros pequeños, medianos y grandes, gatos, vestido de fiesta, ropa espeluznante
  • Divertido estilo de Halloween: el disfraz de perro de muñeca aterradora tiene un cuerpo acolchado con un par de brazos rellenos. Fijación ajustable o extraíble en forma de cuchillo en el brazo izquierdo tiene cinta autoadhesiva. Hace que tu perro se vea aún adorable y divertido.
  • ✅【Tamaño ajustable】Los disfraces de Halloween para perro tienen 2 lazos elásticos en la parte posterior para ajustar la circunferencia del pecho y el cuello. Se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de todo tipo de mascotas para garantizar que sean más cómodas de llevar. Fácil de llevar.
  • ✅【Peluca de melena de león a juego】El divertido disfraz de cosplay para perro tiene dos agujeros para las orejas y banda elástica para la barbilla que es cómodo de llevar. El gorro de perro se puede ajustar bien a la cabeza y mantiene el calor.
  • ✅【Material de alta calidad】El disfraz de Halloween para mascotas con peluca está hecho de algodón y fibra de poliéster transpirable y suave, agradable al tacto. Lo que hace que el perro se sienta cómodo y cálido. Se puede lavar con agua. Esta ropa para mascotas es adecuada para gatos y perros pequeños/medianos/grandes.
  • Objetivo y ocasión: el brazo que sostiene el cuchillo se balanceará con la mascota, lindos disfraces de cosplay de estilo mortal muy divertidos y novedosos. Viste este disfraz de Halloween, será más llamativo. Bueno para sesiones de fotos y presumir a tus amigos y familiares en Halloween, fiestas de máscaras y cumpleaños, ocasiones especiales.
RebajasBestseller No. 3
GOYOSWA - Disfraz de Halloween para perro, disfraz de vampiro para perro, disfraz de diablo, capa de vampiro, disfraz de Halloween para perros pequeños, medianos y grandes mascotas (L)
  • Disfraces de Halloween para perros: recibirás 1 paquete de disfraz de vampiro rojo y negro para vestir a tus perros en la fiesta de Halloween. Es ideal para que tú y tus perros celebren juntos un divertido Halloween.
  • Dos tamaños diseñados: la capa de vampiro para perros de Halloween de tamaño grande se adapta al tamaño del cuello de 14 a 25 pulgadas, que es adecuada para perros medianos y grandes. La capa para perro de Halloween viene con 2 cuerdas, que se pueden poner fácilmente en tus perros y ajustar para adaptarse mejor a tus mascotas. También tenemos un tamaño pequeño diseñado para el tamaño del cuello de mascotas de 9 a 14 pulgadas. Comprueba el tamaño del cuello de tu mascota antes de realizar el pedido.
  • Material de alta calidad: los disfraces de Halloween para perros están hechos de poliéster de primera calidad, que es suave y cómodo para que tus perros lo lleven. El collar está hecho de material grueso, lo que puede hacer que se pare alrededor del cuello de tu mascota. Tu perro se verá como un verdadero vampiro o diablo con esta capa, trayendo algo de diversión y risa para Halloween.
  • Amplia aplicación: el disfraz de manto de perro es ideal para Halloween, fiestas de día festivo, fiestas de disfraces, cosplay, tomar fotos, uso diario o cualquier ocasión. Perfecto para tus perros pequeños, medianos y grandes y otras mascotas. Viste a tu perro y haz que tu amigo peludo se vea más adorable y atractivo en Halloween
  • Fácil de usar: la capa de Halloween para perro se puede poner fácilmente atando las correas. Tu perro se convertirá en el éxito de Halloween. Disfruta de la fiesta de Halloween con tu pequeño vampiro y atrae la atención de la gente
Bestseller No. 4
Disfraz de perro monja para perros y gatos
  • Disfraz de perro de Halloween
  • Servicio más satisfactorio: viste a tu perro para cualquier ocasión, incluyendo Halloween y vacaciones. El equipo de Kodervo es un amante profesional y responsable de las mascotas. Le proporcionamos 30 días de devolución gratuita y servicio las 24 horas. Si tienes alguna pregunta al comprar, no dudes en enviarnos un correo
  • Adecuado para varias ocasiones importantes: este creativo disfraz de Halloween para perro demuestra que es divertido involucrar a tus mascotas en la diversión de vestirse y que no tiene que ser solo para Halloween, sino en cualquier momento que tengas una buena razón para captar la atención de la gente. Viste a tu perro para cualquier ocasión, incluyendo Halloween y vacaciones
Bestseller No. 5
EVNEED Disfraz de gato de Halloween para gatos, perros, alas de murciélago, gato, perro, bate de disfraz, lindos accesorios de vestir
  • Personalizado para gatos: vestir a tu gato o perro pequeño con el ala de murciélago puede hacer que tus mascotas sean más encantadoras y especiales, trae diversión sin fin a tu mascota y a ti en Halloween.
  • Tamaño ajustable: 45 – 16 cm, diseño de velcro para el cuello y las correas de sujeción en el pecho hacen que el tamaño sea ajustable, cómodo y flexible. Mide la circunferencia del cuello de tu mascota antes de comprar.
  • Cómodo y duradero: el ala de murciélago está hecha de tela de fieltro grueso para mantener la forma del murciélago durante mucho tiempo, estas alas de murciélago se mantendrán de pie como se muestra en la imagen. El tejido de fieltro ligero y suave hace que el gato sea cómodo de llevar, los perros no pueden quitarse por sí mismos fácilmente.
  • Cosmé: el ala de murciélago es el disfraz perfecto para tus encantadores perros o gatos. Ideal para Halloween, mascaradas, fiestas de disfraces, fiestas de cumpleaños o cualquier evento.
  • Compra con confianza: si tienes alguna pregunta con nuestro producto, ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda.